Ed Sheeran - Perfect




Perfect una de las canciones mas escuchadas de su nuevo álbum Divide.
Lo mas interestante es que detras de este videoclip hay una historia de amor preciosa o así lo cuenta el cantante.
En la entrevista que realizo en el hormiguero ta,bien nos cuenta que su gran talento se debe a muchos años de practica, hay un video en el cual con 13 años se ven unos cuantos "gallos". Afortunadamente ha mejorado muchisimo como podemos ver  en sus canciones.
El videoclip se grabó en Austria y "es muy navideño". Aunque la canción hace referencia a experiencias personales "supe enseguida que la gente se podría identificar con ella".
Os dejo con una parte muy divertida de la entrevista que realizó en el hormiguero.


Este es el famoso videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=2Vv-BfVoq4g





































Comentarios

  1. Es la canción más bonita que he escuchado en toda mi vida, muchas gracias por explicarme el significado y el video me ha parecido muy entretenido

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de esta cancion, pero desde luego una de las canciones mas bonitas e inspiradoras que he oido en toda mi vida. No puedo para de escucharla, es genial, gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA CANCION Y POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE BLOG AHORA ME GUSTA MUCHO MAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares